Reunión de la FACA NOA - Colegio de Abogados de Santiago del Estero
Reunión de la FACA NOA

El martes 22 de marzo del 2016 se llevo a cabo en esta ciudad la reunión de la FACA NOA estuvieron presentes los representantes de los Colegios de Abogados de Tucumán, Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta como así también de la Ciudad de Concepción (Tucumán) además de nuestra Institución.

Habiendo contado con la presencia del Presidente de la Federación del Colegio de Abogados de la Republica Argentina Dr. Eduardo Massot.

Constituyendo esta la primera vez que en nuestro colegio se reúnen en forma simultánea el Consejo Directivo y los Jóvenes Abogados. Entre los temas tratados se destacan la cuestión de los aranceles que se abonan, información de los antecedentes de los matriculados para la concreción de un Banco de Datos que sea común para todos y se procedió a la elección de las autoridades recayendo la designación como presidente de la FACA NOA en el Dr. ANDRES BARRIONUEVO, como Secretario el Dr. DIEGO PUCCA del Colegio de Jujuy y Tesorero Dr. MARTIN SOTELO del Colegio de Abogados de la Rioja.

Además se obtuvo el respaldo unánime para la presentación de los Proyectos de Honorarios Profesionales y del Bono Judicial cuya elaboración se encuentra a cargo de las Comisiones respectivas.

También se designo como Presidente de la Comisión de Jóvenes de Abogados de la FACA NOA al Dr. FACUNDO PEREZ CARLETTI, actual Presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados.

La próxima reunión se realizara el 26 de Abril del cte. y se llevara a cabo en el Colegio de Abogados de Catamarca.