REUNION DEL COLEGIO DE ABOGADOS CON EL GREMIO JUDICIAL - Colegio de Abogados de Santiago del Estero
REUNION DEL COLEGIO DE ABOGADOS CON EL GREMIO JUDICIAL

Ante el pedido expreso elevado por la Asociación de Empleados Judiciales (ASEJ), solicitando al Colegio una reunión en pleno con el Consejo Directivo, nuestra entidad con fecha 03-12-2014, se reunió con un miembro de la Comisión Directiva de dicho gremio (Sr. Mema), quien nos interiorizo del estado actual y la marcha de los reclamos que la entidad que representa viene efectuando.

En esta oportunidad se le hizo conocer todas las acciones que como Colegio de Abogados se realizo en pos de tratar que se solucione y se normalice el servicio de justicia, en especial la conformación de una mesa de diálogo propuesta por el Colegio; quedando en comunicación permanente para monitorear el avance de la situación.