Curso sobre el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación - Colegio de Abogados de Santiago del Estero
Curso sobre el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

Serán 20 encuentros donde se profundizará sobre las transformaciones e innovaciones del nuevo derecho privado argentino. Iniciará el 6 de abril con una conferencia a cargo del Dr. Ricardo Lorenzetti.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), de la Universidad Nacional del Litoral, dictará en 2015 un Curso de Actualización denominado "El Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación Profundizado: Las transformaciones e innovaciones del nuevo derecho privado argentino", y dirigido a abogados y profesionales del Derecho.

El cursado comenzará el lunes 6 de abril, a las 15, con una conferencia a cargo del Dr. Ricardo Lorenzetti (director del Curso). La actividad se desarrollará en un total de 20 encuentros, extendiéndose hasta el mes de noviembre de 2015; y otorgará puntaje para calificación de antecedentes en concursos de la Magistratura del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe (Resolución Nº 153/13 Anexo II).

Para informarse sobre contenidos y cuerpo docente del Curso, consultar el programa cargado como archivo relacionado.

La preinscripción on-line ha sido deshabilitada, ya que el cupo de alumnos ha llegado a su límite. Por lo tanto, se solicita a aquellos que ya la hayan efectuado, que confirmen o declinen su inscripción hasta el viernes 27 de marzo de 2015, a las 18:30; y así poder evaluar habilitar nuevamente el cupo de inscripción.

Costos
El costo del Curso será de $9000 para profesionales en general, pudiéndose abonar en dos cuotas de $4650, en cinco cuotas de $2100 o en siete cuotas de $1585.
Los graduados de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) deberán abonar $8000, pudiendo hacerlo en dos cuotas de $4135, en cinco de $1870 o en siete de $1320.
Para jóvenes graduados (hasta cinco años de haber egresado) el costo será de $6600, el cuál podrá pagarse en dos cuotas de $3410, en cinco cuotas de $1540, o en siete de $1110.
Los docentes de la UNL deberán abonar $4500, pudiendo hacerlo en dos cuotas de $2325, en cinco de $1050 o en siete de $790.

Requisitos de Inscripción
- Constancia de pago (otorgada por la Dirección Económica Financiera de la FCJS: de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 18:30)
- Completar formulario de inscripción (disponible al realizar la preinsicripción on-line)
- Fotocopia del título universitario