online casino philippines gcash Colegio de Abogados de Santiago del Estero
Compartir en Facebook


Miembros del Colegio de Abogados realizaron una visita protocolar a la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, con motivo de celebrarse hoy el “Día del Abogado”.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de Casa de Gobierno, con la presencia del presidente del Colegio de Abogados, Dr. Andrés Barrionuevo, el vicepresidente, Dr. Mariano Gigena, la vocal del Consejo Directivo del Colegio de Abogados, Dra. Evelina Estofan, la secretaria,  Dra. Alicia Leguizamón y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives. Los integrantes del Colegio le obsequiaron a la Gobernadora un ramo de flores.

Tras la visita el presidente del Colegio de Abogados, Dr. Andrés Barrionuevo manifestó: “el motivo principal son los festejos del día del abogado y por supuesto saludar a nuestra querida Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora porque también es colegiada y asociada e inscripta en el Colegio de Abogados, y por otra parte agradecerle por la colaboración y la apertura que siempre tiene para con nosotros”.

Agregó que “estuvimos conversando amenamente con ella y por supuesto nos recibió con la mejor predisposición y cariño, así que nos vamos totalmente conformes y agradecidos. Además, dijo, la invitamos a la cena que se realizará el próximo sábado”.

Fuente: http://www.diariopanorama.com/noticia/266709/integrantes-colegio-abogados-se-reunieron-gobernadora