Curso de Transformacion Actitudinal en Género - Colegio de Abogados de Santiago del Estero
Curso de Transformacion Actitudinal en Género
Compartir en Facebook

El Curso de Transformación Actitudinal en Genero (TAg) destino a las/os inscriptas/os del Registro de Aspirantes para patrocinar a Víctimas de Violencia de Genero en el marco de la implementación de la Ley 27.210 a cargo de la Subsecretaria de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

El Curso dará comienzo el 15 de octubre del 2018. Previo al comienzo las/os aspirantes serán contactar por correo electrónico con toda la información necesaria para acceder al Curso TAg. A partir de ese momento, todas las comunicaciones con las/os matriculadas/os se harán directamente desde la plataforma y, en caso de dificultad técnica se les facilitara una cuenta a la cual comunicarse.

La realización y aprobación del Curso TAg es un requisito para integrar el Registro de Abogadas y Abogados para Víctimas de Violencia de Genero. Una vez aprobado, el Ministerio de Derechos Humanos seleccionará a las/os profesionales para que patrocinen los casos.

El Curso se desarrollará mediante el uso de una plataforma virtual, tiene una duración de 10 semanas, compuesto por un modulo introductorio y luego dos módulos de 4 semanas cada uno.