online casino philippines gcash Colegio de Abogados de Santiago del Estero
Compartir en Facebook


 
Representantes del Colegio de Abogados de Santiago del Estero se reunieron ayer con el presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Sebastián Diego Argibay, a quien le presentaron anteproyectos de ley vinculados con el quehacer de los profesionales del Derecho y el Poder Judicial.
El titular de la entidad, Dr. Andrés Barrionuevo, junto con los Dres. Gloria Villalba y Ángel Luna Roldán, participaron del encuentro que tuvo lugar en presidencia del Alto Cuerpo. 
Los visitantes expusieron acerca de un anteproyecto de ley sobre el bono judicial, por un lado, y por otro, el referido a los honorarios profesionales de los abogados y procuradores.
Además, recordaron que anteriormente se habían presentado otras iniciativas que son materia de estudio por parte de los magistrados.
En otro orden, el cónclave sirvió para que las partes intercambiaran felicitaciones por conmemorarse el Día del Abogado, salutación que hicieron extensiva a todos los letrados que cumplen tareas en distintos organismos jurisdiccionales del Poder Judicial provincial.